Promociones

Aprovecha todas las ofertas y promociones que
tenemos para ti cada mes.
Bigote+axila $190 Gratis patilla. Bikini Brasileño +pierna completa  $499 Gratis axila Axilas+bigote $280 Gratis mentón 1/2 pierna+bikini brasileño  $380 Gratis Bigote

DEPILACION LASER SOPRANO TITANIUM

Bigote+axila
$190
Gratis patilla.

Bikini Brasileño +pierna completa 
$499
Gratis axila

Axilas+bigote $280
Gratis mentón

1/2 pierna+bikini brasileño 
$380
Gratis Bigote

VALORACIÓN GRATUITA 👇

0.00
0.00
LIpoemzimas Reductoras

Lipopada:

¿Quieres reducir la grasa localizada en la papada y estás cansado de intentarlo? ¡La medicina estética tiene la solución! Se trata de un tratamiento de armonización facial no invasivo que, por medio de la aplicación de enzimas específicas, disuelve la grasa para sea naturalmente absorbida por el organismo, disminuye la retención de líquidos y estimula la producción de nuevo colágeno.
¡Acompáñanos a descubrir todo sobre la lipopapada enzimática en este nuevo artículo de Face Up!
¿Qué es la lipopapada enzimática?
Tal como su nombre nos lo indica, la lipopapada enzimática es un tratamiento orientado a la reducción de adiposidad a nivel de la papada. ¿Cómo se logra? A través de la aplicación de una serie de enzimas específicas en un procedimiento ambulatorio que no requiere de anestesia ni cuidados posteriores.
Enzimas lipolíticas
Las enzimas que se utilizan en el marco de este tratamiento no invasivo cuentan con la propiedad de acelerar reacciones químicas que permiten la ruptura de las células grasas y que, además, favorecen la salud y el aspecto de la piel. Las tres enzimas utilizadas se llaman lipasa, colagenasa y hialuronidasa, y su aplicación se realiza de manera conjunta para obtener lo mejor de cada una de ellas y conseguir resultados altamente satisfactorios.
Así, este tratamiento es perfecto para quienes buscan:
Eliminar la grasa localizada en la papada para estilizar el rostro sin necesidad de realizar una cirugía
Mejorar la flacidez
Promover el drenaje de líquidos retenidos
Estimular la producción de colágeno en la zona y disfrutar de un efecto «lifting»
Sigamos adelante para conocer un poco más acerca de este procedimiento con un número creciente de adeptos alrededor del mundo.
Todo lo que necesitas saber sobre la lipopapada enzimática
¿En qué consiste el tratamiento?
Una lipopapada enzimática se realiza por medio de la aplicación de microinyecciones, que introducen las enzimas directamente sobre el tejido adiposo (grasa localizada) actuando sobre él.
Uno de sus grandes beneficios, es que no requiere de anestesia, aunque puede utilizarse anestesia tópica o localizada para evitar todo tipo de molestias asociadas a la microaguja. Además, se trata de un procedimiento ambulatorio: quienes eligen este tratamiento pueden retomar sus actividades cotidianas con completa naturalidad.
Por lo general, se realizan entre 4 y 6 sesiones que deben guardar entre ellas una distancia temporal de entre 7 y 15 días aproximadamente. La cantidad de sesiones está relacionada con las necesidades específicas de cada paciente y serán determinadas por el médico durante la consulta.
¿Cómo se hace?
Al igual que en todos los tratamientos de armonización facial, la lipopapada comienza con una consulta de valoración en la que el médico – teniendo en cuenta las características, necesidades y expectativas específicas del paciente – establece cuál será la mejor manera de abordar el caso para obtener los resultados deseados.
Una vez finalizada la consulta personalizada, y ya en el marco de la sesión de lipopapada enzimática, se realiza la marcación del rostro para delimitar la zona sobre la que se aplicarán las lipoenzimas. Naturalmente, la cantidad de producto a inyectar dependerá de las características de cada paciente.
Cada sesión tiene una duración estimada de entre 15 y 30 minutos, hecho que convierte a la lipopapada enzimática en un tratamiento súper express y conveniente para quienes no puedan (o no quieran) abandonar sus tareas diarias.
¡Los resultados se observan a partir de la tercera sesión!
¿Cuánto tiempo dura la lipopapada con enzimas?
La duración de los resultados de la lipopapada enzimática está relacionada con la incorporación de hábitos saludables a la vida de las personas. El ejercicio físico y una alimentación balanceada permitirán que los efectos de la lipopapada perduren por mucho más tiempo, ya que evitarán que la grasa vuelva a instalarse en esta región del rostro.
¿A quiénes está dirigido el tratamiento?
Algo que nos encanta de la lipopapada enzimática, es que es un tratamiento dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que quieran deshacerse fácilmente del tejido adiposo en esta zona del rostro. No existen géneros ni edades apropiadas, sino necesidades puntuales que serán atendidas de manera rápida y segura.
Contraindicaciones
Este procedimiento con lipoenzimas está contraindicado para: pacientes que deban tomar antibióticos con frecuencia o posean trastornos hepáticos y/o alergias. Lo mismo sucede con aquellos que se hayan aplicado toxina botulínica, por lo menos, 15 días antes de la sesión de lipopapada. De igual manera, las personas que se hayan realizado tratamientos con hilos tensores y/o ácido hialurónico deberán hacer una consulta con su médico para asegurarse de que la lipopapada no alterará los resultados de dichos tratamientos, evitando así disoluciones o migraciones de producto. Además, esta técnica no se recomienda durante períodos de embarazo y lactancia, así como en los 15 días posteriores a cualquier vacunación.
Beneficios de la lipopapada enzimática
Gran parte de la popularidad de este tratamiento se debe a los beneficios que el mismo promete (y cumple). ¡Conozcámoslos!
Se reduce la grasa localizada en pocas sesiones
Las molestias producidas durante la sesión son mínimas y pueden evitarse completamente con anestesia tópica.
No se genera flacidez en los tejidos tras la intervención.
No requiere de cirugías ni tiempos de recuperación.
Es muy seguro y no existen riesgos en su uso en tanto la técnica sea realizada por un médico capacitado.
Se reduce la retención de líquidos.
Permite moldear y afinar el rostro.
Sus efectos secundarios son mínimos y se encuentran netamente relacionados con el uso de microagujas. Todos ellos desaparecerán pocos días luego de la sesión sin dejar rastros.
Es un tratamiento de corta duración y resultados asegurados.
¿Qué opinas acerca de las ventajas de la lipopapada? ¡Déjanos un comentario!
Aquí concluye nuestro artículo sobre la lipopapada con enzimas, en el que hemos podido conocer todo sobre sus características, su procedimiento y sus usos en la medicina estética.

0.00
0.00

Lipoenzimas Reductoras:

😍 Lipo sin cirugía
🔥🔥 Con el Cóctel de Enzimas Reductoras 🔥🔥
La utilización de enzimas reductoras es de los novedosos procedimientos para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de adelgazar, todos tenemos un lugar del cuerpo que se nos dificulta bajar de medidas, como ese rollito bajo la axila o espalda, la papada, el Rollito de la espalda,incluso la celulitis.

Valoración gratuita

Consulta por nuestros paquetes promocionales.

📍Curridabat, Oficentro Momentum Pinares, tercer piso.
0.00
0.00

Laser fraccionado Co2

Un láser fraccional de CO2 es efectivo para tratar las siguientes condiciones:

  • Líneas finas y arrugas.
  • Áreas de pigmentación anormal y daño solar.
  • Cicatrices de acné, abrasiones faciales e incluso cicatrices por otras causas.
  • Pacientes con poros grandes.

¿Cómo funciona un láser de piel de CO2 fraccional?

Las células de la piel se componen principalmente de agua y el principio detrás del funcionamiento del láser de CO2 fraccional es hacer que el agua se caliente. Cuando un láser de Co2 fraccional está orientado hacia el área afectada de la piel, el láser elimina suavemente las células de la piel, lo que hace que se vean nuevas capas nuevas de piel inferior. Además de esto, el calor producido por el láser ayuda a desencadenar el desarrollo de nuevo colágeno, que estimula el crecimiento de la piel más joven y suave. Sin importar qué tan viejas puedan verse las capas externas de la piel, con los tratamientos con láser de C02 fraccionados, habrá una mejora en el envejecimiento y en la piel dañada por el sol.

Consulta por nuestros paquetes promocionales

 

0.00
0.00
HILOS TENSORES

Hilos Tensores:

La magia de los hilos tensores

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

En el tratamiento con hilos tensores, el mayor beneficio es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve.

Principales aplicaciones

Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, aunque su uso más frecuente es en el rostro. Con este método se puede lograr:

  • Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las cejas.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Eliminar las arrugas de la frente.
  • Eliminar papada.

¿Cuándo puede realizarse el tratamiento?

Como hemos comentado, la función de los hilos tensores es reafirmar la piel y corregir las arrugas y la flacidez para obtener un aspecto más joven. No hay una edad concreta para empezar la aplicación de este método ya que depende de cada persona y del estado de la piel.

La clave es plantearse comenzar con este tratamiento cuando aparezcan los signos de las primeras arrugas. Los hilos tensores no solo se usan para eliminar las primeras arrugas, sino también como forma de prevención a que aparezcan más. La edad considerada adecuada es alrededor de los 35 años,

¿Cuánto cuesta

El costo de dos hilos  de cada lado del rostro es de 1000 $ Con resultados inmediatos por nuestra dermatóloga doctora Dinora Ochy

solicita tu cita de valoración al 22833232 o al whatsapp 64392250.

Curridabath frente al colegio de Ingenieros y Arquitectos.

0.00
0.00

Limpieza Facial 2×1 ¢25,000

¡¡¡¡¡¡❤️ MES DEL AMOR❤️!!!!!
Porque que es importante una limpieza facial profunda profesional ?
El tratamiento de limpieza profunda profesional suele incluir un diagnostico de la piel, seguido de una serie de procesos de limpieza hechos por una cosmetóloga experta en la materia.
Los beneficios de la limpieza profunda hecha por un profesional :
💓elimina y remueve las impurezas y células muertas, lo que permite se renueve tu piel, esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, la piel se vuelve mas luminosa, suave y tersa
💓elimina acné y puntos negros
estimula la absorción de productos cosméticos
💓aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel
💓ayuda a disminuir la apariencia de cansancio del aspecto de tu piel
Agenda tu cita
2×1
Precio ₡25 mil
50,000.00
25,000.00

Adios Celulitis:¢90,000

La radiofrecuencia y la carboxiterapia son tratamientos muy novedosos y no invasivos que existen en la actualidad usados para conseguir piernas hermosas sin celulitis.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para producir un calentamiento profundo que afecta la piel y al tejido graso subcutáneo. El tratamiento reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Con la radioterapia se consigue un drenaje linfático que elimina toxinas y reduce la acumulación de líquidos en el tejido adiposo. Aumenta la circulación y mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo mejorando el aspecto de la piel.

La carboxiterapia es una técnica muy efectiva para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo y las estrías. Este tratamiento es considerado de vanguardia por su efecto directo y localizado. La carboxiterapia es un método que no requiere cortes ni cirugías, utiliza dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea.

Este procedimiento requiere de mínimo una vez por semana y un mínimo de diez sesiones aproximadamente para que sea completamente efectivo. La ventaja de la carboxiterapia es que los resultados pueden observarse casi inmediatamente haciéndose obvios una piel más lisa y un abdomen tonificado.

180,000.00
90,000.00
LIMPIEZA DENTAL

Limpieza Dental 2×1 ¢40,000

PARA TI

Limpieza dental ultrasonica🔷️
🦷1 x 25,000‼️
🦷2x ¢40,000 ‼️
🌟🌟👏👏
Es un sistema vibratorio que remueve el sarro dental causante de la inflamacion y sangrado de las encías como tambien pigmentos por tabaco, cafe,etc.

En qué consiste? Comienza con la eliminación mecánica del sarro de la superficie de tus dientes, el cual se encuentra calcificado y no puede ser eliminado mediante el cepillado.
Se realiza con instrumental ultrasónico que funciona mediante vibraciones.
Duele? No!!
Después de la eliminación del sarro, haremos una limpieza profiláctica con brochas y pasta de pulir, para eliminar manchas y lograr una superficie lisa y brillante y terminaremos con una topicación de fluor, la cual ayudará a que el esmalte de tus dientes sea más fuerte
Recuerda acudir cada 6 meses a la limpieza dental para prevenir

Consultas e información
.
Aquí te dejo el enlace directo
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼a nuestro whatsap
https://wa.me//50664392250 por si tienes algunas dudas escríbenos y deseas que hablemos mejor

50,000.00
25,000.00

Abdomen Plano:

🎊ADIOS GRASA REBELDE🎊
Con Carboxiterapia

‼️Abdomen plano, curvas definidas y cero rollitos 👙☀️

👉¿Cansada de hacer dietas y abdominales? Mejora la apariencia de tu abdomen y elimina esos kilitos que te sobran con la Carboxiterapia. Tenemos la solución para reducir esas zonas rebeldes y obtener un vientre plano.

¿QUÉ LOGRARÁS CON NUESTRO TRATAMIENTO?
✔️ Se elimina de forma satisfactoria la grasa
✔️ Ideal para zonas difíciles de reducir
✔️ La grasa no regresa
✔️ Pierde CM de grasa
✔️ Moldea tu cuerpo
✔️ Resultados garantizados
✔️ Sin dolor – Sin Cirugía – Sin agujas
✔️Incluye quemador de grasa
☀️Lucete cero rollitos

7-Carboxiterapia

7-radiofrecuencias

¢75,000

0.00
0.00
Acido Hialuronico

Relleno ácido Hialurónico $399

Rellenos con Ácido Hialurónico


A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas y surcos.

 


Con la ayuda del Ácido Hialurónico puedes rejuvenecer y devolverle el volumen perdido a tu rostro.

Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.

Clinica Santa Isabel ofrece la solución con tratamientos personalizados, que mantienen la fisonomía y naturalidad del rostro.ll

El efecto del ácido hialurónico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión el paciente podrá observar los cambios. El resultado óptimo se aprecia 10 días después de la intervención.

0.00
0.00
Laser. Fraccionado C02

Laser Fraccionado $200

LLEGÓ EL BUEN FIN

LASER CO2 FRACCIONADO

El láser CO2 fraccionado emite minúsculos haces de energía, con un diámetro microscópico, bien separados unos de otros. Estos microhaces penetran en la piel formando columnas, y entre ellas queda tejido sano, permitiendo una respuesta de curación mucho más rápida del tejido y una considerable reducción de los efectos secundarios.

Se emplea para el tratamiento de
Manchas.
Ojeras.
Arrugas finas.
Rejuvenecimiento facial.
Cicatrices atróficas.
Envejecimiento cutáneo.
Estrías.
Cicatrices de acné, acne activo.
Cicatrices hipertróficas y queloides.
Poros dilatados.
Manchas de la piel.
Melasma

Se obtiene una piel revitalizada y luminosa.
Al eliminar manchas y rojeces ayuda a conseguir la uniformidad del tono.
Se reducen notablemente las arrugas finas.
Genera el deseado efecto tensor sin tener que recurrir a un lifting quirúrgico.

Pregunta por nuestras demás promociones 🎁
🤩🔊.

🌈🌈🌈CITAS 🌈🌈🌈
📞📞📞22833232 teléfono 📱 📱 📱 64392250 whatsap Ó dejarnos tus datos 😌
Aquí te dejo el enlace directo
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼a nuestro whatsap
https://wa.me//50664392250 por si tienes algunas dudas escríbenos y deseas que hablemos mejor  📲
0.00
0.00
Limpieza Facial

Limpieza Facial Profunda 2×1 ¢25,000

LIMPIEZA FACIAL INTEGRAL:
Incluye 3 tratamientos en 1 que te harán lucir una piel hermosa y un rostro renovado😍😍😍😍😍😍😍

1)LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:
Leche limpiadora.
Exfoliación facial.
Tonificación.
Vaporización facial.
Extracción de puntos negros.
Alta frecuencia.
Mascarilla de acuerdo al tipo de piel.

2)PUNTAS DE DIAMANTES:
Alisa y estímula la microcirculación de la
piel del rostro. Elimina las células muertas,
reduciendo poros dilatados, marcas de acné
y líneas de expresión.

3)Radiofrecuencia Tripolar.

0.00
0.00

Hidrolipoclasia 5x ¢90,000

👉 Tratamiento: Hidrolipoclasia
🎯 Propósito: Eliminar la grasa localizada
🤔 ¿Cómo se realiza? Se infiltra la piel con un medicamento y por último se aplica ultrasonido
🎊Efectos: Desde la 1era sesión
⏰ Tiempo de intervención: 30 min +/-
😊Nivel del dolor: Indoloro
💉🏥Anestesia: No requerida
🏥hospitacion: No requerida
😊 Recuperación: Inmediata
Precio: 5-sesiones 125,000 + Ampolla quemador de grasa de Regalia.
Valoración Gratuita
📍Curridabat, Oficentro Momentum Pinares tercer piso.

180,000.00
125,000.00

Botox Full Face $350

Que los años no pasen en tu rostro! diles adiós a las arrugas y ten un rostro renovado

  • Full Face: (Incluyen todas las zonas) Zona glabelar (entrecejo), zona
  • periorbital (patitas de gallo) y frente.
  • CARACTERÍSTICAS
    • La toxina botulínica atenúa y alisa las líneas de expresión y arrugas de frente, entrecejo y las molestas patas de gallo, consiguiendo un rostro joven sin perder la naturalidad de los gestos.

    BENEFICIOS

    • Reduce notablemente las arrugas sin perder la expresión natural del rostro.
    • No requiere anestesia
    • Se adapta a cada rostro
    • Puede aplicarse en cualquier época del año
    • Actúa como efecto preventivo de arrugas (antiage)
    • No deja marcas
    • Precio Regular $350
    • Precio Promoción $295

0.00
0.00

Prótesis Fija:abono inicial ¢30,000

¿qué es una prótesis fija?

Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse.

A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida.

Además, al quedar completamente fijadas, no es hace falta que pasen por un periodo de adaptación, como sucede por ejemplo con la dentadura postiza tradicional, que puede resultar incómoda los primeros días al hablar.

Clasificación según el sistema de sujeción 

Podemos hacer una primera categorización de este tipo de prótesis en función de cuál es su método de fijación.

    • Por un lado, encontramos las prótesis fijas que se sujetan sobre el diente natural del paciente.

Para que no haya discordancia de tamaños y posición, es habitual que el dentista necesite tallar la pieza dental hasta formar lo que se conoce como un muñón.

Sobre ese diente remanente se encaja y cementa la prótesis.

0.00
0.00
DEPILACIÓN PERMANENTE

Depilación Permanente:

Fuera Vellos indeseables con nuestros planes de Depilación definitiva con láser IPL

Tanto para mujeres y varones
Imperdible esta promoción
75%Descuento
– Axila: ¢75,000
– Bigote¢60,000
Mentón ¢40.000 –
-Patillas: ¢40.000
– Bikini completo: ¢95,000
– Axila + bigote + bikini completo: ¢150,000
Pierna completa ₡180,000
1/2 pierna ₡140,000
12 Sesiones por zona

VALORACIÓN GRATUITA 👇

0.00
0.00

Lipolaser Diodo

7-Lipolaser Diodo

7-Drenajes

7-Criogel

El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada. A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la Pefe (celulitis) y síndrome metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina).

Basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipolaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser No invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura 30 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 30 minutos o 1 hora si trabajamos abdomen y piernas.

¿Qué áreas podemos trabajar?

Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes

 Ventajas:

  • Reducción muy significativa de medidas.
  • No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
  • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos).
  • La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
  • No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
  • Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.
  • No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 15 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.
  • No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
  • Las sesiones se deben tomar de 1-2 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

Si estas cansada de tu grasita localizada y has pensado en operarte, te recomendamos este tratamiento 0 agujas 0 invasivo, las costosas cirugías tienen mucho riesgo viene ahora lo mejor sin hinchazón, sin edemas, sin dolor, sin incapacidad tener tu cuerpo listo y a menor costo que una cirugía!!

0.00
0.00

Laser Carbon:

🌈Adquiere nuestra súper promoción 👌🏼de tratamiento anti manchas con nuestra.

Dermatóloga Dinora Ochy

🥳Láser Black súper efectivo para tratamiento de manchas👏🏼👏🏼👏🏼Es un tratamiento láser que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel manchas. Este suave tratamiento es seguro en todos los tipos de piel y. Es perfecto para mejorar tu piel tanto de imperfecciones cutáneas como de manchas sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser.

🌈🌈🌈CITAS 🌈🌈🌈
📞📞📞22833232 teléfono 📱 📱 📱 64392250 whatsapp Ó dejarnos tus datos 😌
Entra directo a nuestro WhatsApp solo dándole un clicks aquí 👇para tus dudas y poder ayudarte de una manera más personalizada 😊😊😊
https://wa.me//50664392250

💳💳Tenemos sistema de financiamiento con credix de banco nacional y minicuotas y tasa cero a 3 meses de credomatic

📍Estamos Ubicados en curridabat frente al colegio de ingenieros y Arquitectos.

0.00
0.00

Criolipolisis:

ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA, SIN CIRUGIA:

CRIOLIPOLISIS PLANA LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN.
***Solución definitiva para eliminar el tejido adiposo con los mismos resultados que la Liposucción**

✨Criolipolisis✨
******** 4 sesiones ********
 
👉 Ahora: ₡75,000👈
 
👈 Antes: ₡150.000👈
 
Estudios científicos han demostrado que una de las mejores maneras de eliminar la adiposidad localizada es por medio de la Criolipólisis, cuyo objetivo es la reducción del tejido graso, a través de la aplicación del frío controlado y preciso.
 
Aprovecha este mes de descuentos de locura y realízate ese procedimiento que siempre has querido.
 
Escríbenos para más información y consultas.
 
👇
¡Promoción válida durante mes negro!
 
⭐️Valoración Médica Gratuita⭐️
 
Aquí te dejo el enlace directo
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼a nuestro whatsap
https://wa.me//50664392250 por si tienes algunas dudas escríbenos y deseas que hablemos mejor 📲
150,000.00
75,000.00

Criolipolisis:

[caption id="attachment_2094" align="alignnone" width="300"] CRIOLIPOLISIS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN !
***Solucion definitiva para eliminar el tejido adiposo con los mismos resultados que la Liposucción***
La criolipólisis consta de la utilización de rayos láser que aplican frío en la zona, la cual va destruyendo las grasas hasta eliminarla por completo. El proceso dura aproximadamente una hora, durante ese tiempo trabajan en la zona rayos a temperatura bajo cero, lo que va desintegrando los adipocitos y luego son absorbidos
– sin agujas, ni incisiones, ni anestesia, sin dolor ni tiempo de recuperación.
Pueden realizarlo Hombre y Mujeres![/caption]

150,000.00
75,000.00

Microblanding 2×1

🌺Microblading🌺
2×1
¢40,000
Técnica de pelo a pelo
Se diseña la ceja tomando en cuenta la simetría del rostro para darle un acabado en su forma es importante que tanto el profesional y la clienta estén satisfechos con dicha forma.
Duración del tratamiento en su totalidad 1:15 min
Ventajas :
• Menos tiempo para arreglarte 👍
Más tiempo para vos y la familia 👍
•Vas al gym perfecta ❤️🙏🏻👍
•Bella y hermosa 24/7 👍
☎️22833232 WhatsApp 64392250.

80,000.00
40,000.00

Adiós vasitos capilares:

Escleroterapia es una terapia contra las arañitas vasculares de las piernas para que puedas lucirlas sin complejos con la tecnología láser spyder.
Dermatóloga Dinora Ochy.
Agenda tu cita
Precio por sesión ₡50 mil
Citas
☎️☎️☎️22833232
📲📲📲64392250

75,000.00
50,000.00
ORTODONCIA

ORTODONCIA SIN PRIMA:

Imperdible inicia tu ortodoncia con tan solo la mensualidad ¢25,000.
Ortodoncia Sin Primas Ni Adelantos
Mejora tu sonrisa con nuestro tratamiento de Ortodoncia sin tener que PAGAR PRIMAS NI ADELANTOS.
¡En nuestras clínicas tenemos el equipo tecnológico para hacerlo todo de una vez, así podrías salir con tus FRENILLOS puestos el mismo día!
👩🏽‍⚕Nuestra Doctora Diana Ochy 🦷 código 328906 👩🏽‍⚕Es especialista en Ortodoncia y Ortopedia Funcional.
Escríbenos si deseas dale clicks aqui
WhatsApp vía mensajes
Curridabat frente al colegio de ingenieros y arquitectos
La cita control ✅es de 25 mil

 

0.00
0.00

VELASHAPE:

Uno de los problemas más importantes, a nivel de belleza claro está, es esa necia celulitis, una enemiga difícil de eliminar y a la que todos queremos disimular en la época veraniega.

El mejor tratamiento para combatir este mal, hasta la fecha, es el llamado Velashape , que mediante la tecnología de punta logra apartar este problema en pocas sesiones, utilizando rayos especiales para detener los elementos que permiten desarrollar la celulitis.

La succión que se produce entre los rodillos motorizados, que liberan la radiofrecuencia utilizada por la máquina, permite una mayor penetración de la misma, a nivel de la grasa en su cuerpo, por eso cuando esta queda entre los rodillos, se absorbe con mayor eficacia.

5- SESIONES DE 45 MINUTOS.

5-TERMOGEL

150,000.00
75,000.00

Microblanding

El microblading es una técnica que simula su propio pelo por medio de la implantación de pigmento. Se aplica anestesia para que no duela. Se diseña la ceja hasta que le guste.

50,000.00
25,000.00

Pestañas pelo a pelo

Oferta del mes
No te lo puedes perder

30,000.00
15,000.00

Solicitud de Cita